Boda Marta & Jorge

En esta boda nos toca viajar un poco, hasta Castilla la Mancha, y más concretamente a la provincia de Cuenta. 

Y siguiendo con lo de ser concretos, visitamos Tarancón y Horcajo de Santiago, porque somos así de viajeros y porque a Marta y a Jorge les pareció una idea estupenda llevarse unos fotógrafos de Burgos hasta su pueblo. 

Hoy podemos decir que son parte de esta gran familia del ciervo, pero además se han convertido en amigos y eso son cosas que nunca dejarán de sorprenderme y alegrarme a partes iguales.

Les conocimos en Burgos. Vinieron para hacerse las fotos de preboda y creo que fue un flechazo al primer vino…a primera vista no lo sé jajaja. Unas fotos en un parking y una cena riquísima fueron lo que los unió y unos meses después, estábamos en la autocaravana rumbo a la fiesta de preboda en Horcajo de Santiago. Que ¿qué tiene ese pueblo?, pues mucha gente maravillosa, de allí y viajeros de prácticamente toca España que nos juntamos para una fiesta de locos. 

La verdad que ahora llegaría el momento de ir nombrando todos los proveedores y compañeros que hicimos la boda, pero entre que mi memoria es de un señor viejo y que no encuentro el documento con toda la info, pues mencionaré el restaurante Essentia de Tarancón, que es donde se hizo el convite y la fiesta, y lo más mejor de todo, el Vermút HORA, que lo hace Jorge, y es un verdadero deleite beberlo.

Nada, hasta aquí el tostón, y os dejo como siempre con un resumen de lo que fue ese gran día.

Chicos, os queremos y lo sabéis.

PURA VIDA…

Compartir este post: